jueves, 20 de septiembre de 2012

I Jornada Ecuestre

Como ya sabéis el pasado Domingo, 26 de Agosto, realizamos la IJornada Ecuestre como acto de inauguración de la Asociación Ecuestre Marocha "Los Carriles" y queremos compartir con ustedes algunos de los momentos allí vividos. 

La Jornada dio comienzo a las 10:30 H aproximadamente con la concentración de todos los aficionados en la Cafetería "El Retorno". Contamos con la asistencia de varios carruajes y de muchos jinetes, tanto de Encinasola como de Oliva de la Frontera y de otros pueblos vecinos, los cuales partieron hacia la Ruta que estaba prevista por las inmediaciones del pueblo. La Ruta finalizó con la llegada de todos los jinetes al recinto donde tuvo lugar la Gran Gincana. 

La Gincana tuvo una gran aceptación por parte del público asistente, que disfrutó viendo cómo los participantes realizaban las distintas pruebas. El Jurado de la Gincana estuvo formado por: 
- D. Ángel Andrés Jiménez López.
- D. Eduardo Jesús Rodríguez López. 
- D. Jorge Juan García Maestre. 

quienes, tras valorar el paso de todos los participantes por el circuito, deliberaron y otorgaron los Premios a:
- Primer Premio: D. Eduardo López Berjano. 
- Segundo Premio: D. Miguel Ángel Santos Vázquez. 
- Tercer Premio: D. Manuel Andrés Jarillo Torrejón. 

A continuación de la Gincana compartimos un arroz y disfrutamos de la actuación del Grupo Flamenco Ibérico Puro. 

Queremos agradecer la asistencia a todos los que nos acompañaron este día, tanto jinetes como aficionados.  También dar las gracias a todas las personas que, desinteresadamente, han colaborado para que este evento se haya llevado a cabo. 

Esperamos que disfrutasen ustedes con las actividades programadas y os esperamos en los próximos eventos. 

Un saludo.